...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¡Insólito! Daniel Cataño recibió amenazas por errar el penal frente a Nacional
  • ¡Insólito! Daniel Cataño recibió amenazas por errar el penal frente a Nacional

    No la pasa bien el futbolista de la escuadra de Hernán Torres.

    Daniel Cataño
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Siguen las repercusiones de la gran final del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima que consagró a la escuadra antioqueña como nuevo campeón del FPC.

    Recordemos que en el duelo clave que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el pasado domingo 26 de junio, Daniel Cataño tuvo la oportunidad soñada para revertir la serie.

    Sin embargo, el atacante ‘Pijao’ eligió mal y su remate fue atajado por Kevin Mier. Posteriormente, en el remate por imprudencia, el futbolista recibió la cartulina roja y dejó a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego.

    Una jugada clave para el título que consiguieron los dirigidos por Hernán Darío Herrera en el epílogo de la contienda gracias al tanto de Jarlan Barrera.

    Es noticia:  La lujosa camioneta de Dayro Moreno que es envidiada en toda Bucaramanga
    Es noticia:  Decisión impopular de Máyer Candelo con Teófilo Gutiérrez

    Lamentable lo que le está sucediendo a Cataño

    Lamentablemente, a través de las redes sociales, el antioqueño recibió graves amenazas por parte de algunos mal llamados hinchas. Por su parte, el crack ya pasó la página y está listo para encarar el choque frente al Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co