...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Gran ventaja para Atlético Nacional de cara a la final de la Liga BetPlay
  • Gran ventaja para Atlético Nacional de cara a la final de la Liga BetPlay

    Atlético Nacional y Deportes Tolima definirán el campeón del primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

    Final del FPC
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Atlético Nacional derrotó categóricamente al Junior de Barranquilla 2 -1 en el estadio Atanasio Girardot el pasado miércoles y se clasificó a la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

    Por su parte, Deportes Tolima hizo lo propio con Envigado en el Manuel Murillo Toro y le ganó la puja a un Deportivo Independiente Medellín que goleó sin piedad a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

    De esta manera, Verdolagas y ‘Pijaos’ buscarán la estrella y el cupo a la Copa Libertadores 2023.

    ¿Cuándo se disputarán las finales?

    La ida se llevará a cabo el miércoles 22 junio en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, la finalísima, el sábado 25 de junio en la capital musical de Colombia.

    Por último y como dato no menor, los antioqueños parten con ventaja ya que solo están concentrados en los partidos definitivos del certamen colombiano, mientras Tolima, piensa en Flamengo, su rival en la semana siguiente por el torneo más importante del continente a nivel de clubes.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co