...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Gigante de Brasil ofertó por figura del fútbol colombiano
  • Gigante de Brasil ofertó por figura del fútbol colombiano

    El futbolista es una de las gratas revelaciones del Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de WIN Sports
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Se trata de Daniel Ruíz, quien ha sido el jugador revelación de La Liga Betplay – I 2022. Su extraordinario talento lo ha puesto en el radar de los grandes del continente.

    Carlos Antonio Vélez reveló que al joven bogotano lo quiere el mítico Botagofo de Brasil, equipo que puso sobre la mesa 3 millones de dólares para quedarse con el zurdo.

    A pesar de la jugosa oferta, Millonarios habría rechazado dicho ofrecimiento, ya que considera que Ruíz tiene un valor más alto en el mercado.

    De igual manera, en el entorno del jugador, se conoció que la prioridad es dar un salto al fútbol europeo. Esto con el fin de en algún momento ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín

    Daniel, pese a su corta edad, ha demostrado ser un jugador de carácter. Con Gamero en el banquillo “Albiazul” ha potenciado sus habilidades y se convirtió en pieza fundamental en el andamiaje del “Embajador”.

    Millos esperaen esta temporada poder arañar el esquivo título por el cual ha luchado en los últimos años. El cuadro azul se sitúa en la parte alta de la tabla y diferentes medios lo postulan como serio candidato a quedarse con la estrella de mitad de año.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co