En Cúcuta amenazan a hinchas de América y Millonarios si van a la ciudad

América y Millonarios jugarán el partido del fin de semana en la ciudad de Cúcuta. Pero esta noticia no le gustó a la barra brava del equipo ‘motilón’ y hay fuertes amenazas si el partido se realiza en el General Santander.

Hinchas del América de Cali y Millonarios.


Las autoridades están alarmadas por las constantes amenazas que llegan desde la ciudad de Cúcuta en las diferentes redes sociales, amenazando a todo hincha del América de Cali y de Millonarios que vean en las calles. “No nos hacemos responsables por los actos de violencia” avisó la barra brava del desaparecido equipo ‘Motilón’.

El Deportivo Cúcuta, equipo tradicional de nuestro futbol desapareció. El conjunto de la frontera con los venecos ya no existe pero sus hinchas todavía se quieren hacer sentir. Hoy no quieren compartir la ciudad para recibir el compromiso entre América vs Millonarios.

¿Porqué se jugaría América vs Millonarios en Cúcuta?

El América de Juan Carlos Osorio clasificó a los cuadrangulares de milagro. Puesto que su pase dependía de una cantidad de variables de resultados que al final se le dieron, y de paso gustó, goleó y ganó ante un Pereira que se viene desinflando.





Pero el equipo escarlata no podrá jugar en la ciudad de Cali sus compromisos de local en estas finales. El máximo escenario de los caleños está reservado para los juegos Panamericanos Junior. Y con la negativa de su rival de prestarle el estadio, se vio obligado en buscar una sede en donde hacer las de local.

La sede que más fuerza tomó para el compromiso del fin de semana entre el América y Millonarios fue el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta.

Pero con las amenazas que se están presentando en estos momentos en la ciudad de Cúcuta, la sede todavía no está clara. Se espera una reunión esta tarde entre la alcaldía, policía y directivos de América para que en caso de confirmarse como sede el General, se garantice la seguridad de todos los espectadores al estadio.


Etiquetas

, ,

Siguiente