...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • El regalo de más de 700 millones de pesos que se dio Dayro Moreno
  • El regalo de más de 700 millones de pesos que se dio Dayro Moreno

    Dayro Moreno es una de las grandes figuras del Fútbol Profesional Colombiano en la actualidad.

    Dayro Moreno
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con Dayro Moreno a la cabeza, Atlético Bucaramanga se prepara para visitar al Atlético Nacional este sábado 27 de agosto en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, durante las últimas se reveló el regalo que se dio el goleador del semestre pasado del balompié colombiano.

    El tolimense adquirió una lujosa camioneta X5 de la marca BMW que según las revistas especializadas, está valorada en aproximadamente unos 700 millones de pesos.

    Sin ninguna duda, un nuevo lujo de un futbolista que salió campeón de la Copa Libertadores de América con Once Caldas en el 2004. Además, triunfó con las camisetas de Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla.

    Asimismo, vistió la casa de la Selección Colombia e incluso, cuenta con gol oficial en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

    ¿Cuál es el valor de Dayro Moreno en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el atacante está valorado actualmente en 250 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵