...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • El ídolo de Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla
  • El ídolo de Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla

    Sebastián Viera se convirtió en un verdadero ídolo del Junior de Barranquilla.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Sebastián Viera estuvo presente en la clasificación del Junior de Barranquilla a las semifinales de la Copa BetPlay tras empatar con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

    Allí, protagonizó una de las acciones polémicas. En el momento en que Jhon Hinestroza decretó penal a favor del combinado de Hernán Darío Herrera, el uruguayo desafió a Jarlan Barrera.

    “Vení, patea el penal”. Le dijo a su ex compañero de hace algunos años en el cuadro ‘Tiburón’. Sin embargo, Barrera hizo caso omiso a su pedido.

    A propósito de Viera, gracias a sus soberbias actuaciones, se convirtió en uno de los mayores ídolos en la historia del equipo de la casa de la Selección Colombia. Y es que el guardameta no solo ataja, sino también, a través de las pelotas quietas siempre representa peligro para el pórtico rival.

    Asimismo, a través de sus redes sociales, no oculta su pasión por Los Supercampeones y por Wakabayashi Genzō o Benji Price, arquero del poderoso Niupi de Oliver Atom.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sebastián Viera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el cancerbero de 39 años está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵