• Inicio
  • Liga BetPlay
  • El club grande del FPC que se negaría a jugar el último partido de la Liga
  • El club grande del FPC que se negaría a jugar el último partido de la Liga

    Nuevo problema para el FPC de cara al último encuentro de la Liga.

    Nuevo problema para el FPC de cara al último encuentro de la Liga
    Deportivo Cali - Foto tomada de Goal.com
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Después de una reunión de varias horas, los futbolistas del Deportivo Cali decidieron no jugar el partido de este miércoles a manos de que les cancelen 2 de las 5 quincenas que les debe la institución.

    Asimismo, de acuerdo a Pipe Sierra, periodista de WIN Sports, la decisión del club que es dirigido por Jorge Luis Pinto, es consignarles una y todavía no hay acuerdo.

    De esta manera, en las próximas horas se determinará con exactitud si el tema se soluciona o por el contrario, inicia un nuevo novelón en el Fútbol Profesional Colombiano.

    ¿Cuándo es el próximo partido del Deportivo Cali?

    Deportivo Cali se enfrentará al Boyacá Chicó este miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas de Colombia en el estadio Pascual Guerrero, en cumplimiento de la jornada 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵