...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¡El carro de Sherman Cárdenas es toda una locura!
  • ¡El carro de Sherman Cárdenas es toda una locura!

    Sherman Cárdenas es el actual referente del Atlético Bucaramanga.

    Sherman Cárdenas
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Desde muy niño Sherman Cárdenas sorprendió a toda Colombia…

    Con la camiseta del Atlético Bucaramanga el futbolista adquirió fama tras marcarle un gol a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López. De ahí en adelante, todo fueron éxitos para él.

    Años más tarde y ya en la cúspide de su trayectoria, integró la plantilla del Rey de Copas de Juan Carlos Osorio que lo ganó todo en nuestro país. Incluso, se dio el lujo de vulnerar la portería del Atlético Mineiro de Ronaldinho y compañía.

    Posteriormente y tras vestir la camiseta de varios clubes del exterior y de algunos grandes de Colombia, regresó a su primer amor. Allí, es un verdadero ídolo y semana tras semana deja en evidencia esa magia que no ha perdido.

    Es noticia:  Vale 700 mil euros y este fue el papelón que hizo Michael Rangel con el Deportes Tolima

    A propósito de Sherman, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó en evidencia su espectacular carro por el cual se desplaza con toda su familia en la ciudad de los parques.

    Se trata de un modelo de color oscuro que es envidiado por todos. Sin embargo, él no pierde su humildad y frecuentemente para en las vías y le regala fotografías y autógrafos a todos sus fans.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sherman Cárdenas?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el volante creativo de 33 años está valorado actualmente en 400 mil euros.

    Es noticia:  Se confirmó la fecha y horario en que se jugará el clásico paisa entre Nacional y Medellín por la fecha 18 de la Liga

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵