...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Dayro Moreno se puso a la altura de James Rodríguez y Falcao García
  • Dayro Moreno se puso a la altura de James Rodríguez y Falcao García

    Dayro Moreno se sinceró y contó por qué no llegó más lejos en el fútbol profesional.

    Dayro Moreno
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Actualmente Dayro Moreno es la principal figura de un Atlético Bucaramanga que ocupa los últimos puestos del certamen colombiano y que peleó su entrada a la gran final del torneo pasado.

    A propósito del atacante de origen tolimense, el pasado martes 9 de agosto fue el gran protagonista del especial que emitió WIN Sports desde el mismísimo gramado del estadio Alfonso López.

    Allí, junto a Eduardo Luis López, el futbolista que fue campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas en el 2004, contó varios detalles sobre su vida privada que absolutamente nadie tenía presente.

    Es noticia:  Emisarios del club más grande de Inglaterra observaron a Daniel Ruiz

    Por otra parte, admitió que pudo triunfar aún más y estar a la altura de James Rodríguez o Falcao, máximos referentes de la última hora de la Selección Colombia.

    “Si hubiera tenido un poco más de orden en mi vida, habría triunfado como James o como Falcao, pero soy un agradecido y dejar una huella en el fútbol colombiano es un orgullo muy grande. Eso no se borra”.

    Foto tomada de Futbolete

    ¿Cuál es el valor de Dayro Moreno en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el atacante está valorado actualmente en 250 mil euros.

    Es noticia:  No vas a creer lo que pasó con la boletería para el clásico entre América y Nacional

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵