...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Daniel Cataño sorprendió con su pensamiento sobre los aplausos que recibió por parte de la hinchada de Nacional
  • Daniel Cataño sorprendió con su pensamiento sobre los aplausos que recibió por parte de la hinchada de Nacional

    El futbolista ya debutó oficialmente con la camiseta de Millonarios.

    Daniel Cataño
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Daniel Cataño estuvo presente con el Deportes Tolima en la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II frente a un Atlético Nacional que alcanzó el título tras cinco largos años de sequía.

    Allí, erró un lanzamiento desde los once metros en un momento clave del juego vuelta que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Sin duda alguna, un hecho que quedó grabado en la mente de todos los hinchas del Rey de Copas.

    A propósito, ellos lo aplaudieron al unísono el pasado sábado en el Atanasio Girardot, justo cuando el atacante hizo su debut oficial con el Millonarios que es dirigido por Alberto Gamero.

    Es noticia:  ¡Fue sancionado por 16 meses!

    Y ante el tema se refirió el futbolista en las últimas horas. “A mí no me tienen que agradecer nada porque hice mi trabajo. Esta vez no se me dio y son cosas que pasan en el fútbol”.

    Además, anexó: “no sentí nada, son cosas de hinchas. He pasado por un momento complejo en mi vida por el tema del penal en Ibagué y ahora con el partido en Medellín, no le pongo cuidado a eso”.

    A continuación el momento en mención


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co