...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Cali demostró que es más grande que el Tolima y se consagró campeón
  • Cali demostró que es más grande que el Tolima y se consagró campeón

    El Deportivo Cali de Rafael Dudamel gritó campeón en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    Foto tomada de WIN Sports
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con goles de Jhon Vásquez al minuto 59 y Harold Preciado al 75 tras iniciar perdiendo 1 – 0, Deportivo Cali venció como visitante al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

    De esta manera, con grandeza y jerarquía, el elenco de Rafael Dudamel se consagró campeón del Fútbol Profesional Colombiano y disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

    Por su parte, el cuadro ‘Pijao’ sigue sin consagrarse campeón ante su gente. Recordemos que las tres vueltas olímpicas de su historia las había dado en el Pascual Guerrero, Atanasio Girardot y Campín de Bogotá.

    Hárold Preciado se convirtió en el máximo artillero del campeonato

    Gracias al gol decisivo a través del lanzamiento desde los 11 metros, el delantero quien llegó proveniente de la Superliga China, se convirtió en el máximo artillero de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

    Rafael Dudamel hizo historia…

    El venezolano se convirtió en campeón en la escuadra ‘Azucarera’ como futbolista y como director técnico, algo que pocos han logrado en la historia del balompié ‘Cafetero’.

    ¡Felicitaciones al Deportivo Cali, nuevo amo y señor del FPC!

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co