...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Álvaro Montero encendió la polémica y le respondió a Alex Mejía por burlarse del proceso de Millonarios
  • Álvaro Montero encendió la polémica y le respondió a Alex Mejía por burlarse del proceso de Millonarios

    Álvaro Montero está concentrado actualmente con la Selección Colombia.

    Álvaro Montero
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Mientras Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Envigado por la séptima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot, Alexánder Mejía atendió a todos los medios de comunicación en la sede deportiva de Guarne.

    Allí, habló de su suplencia actual en el elenco que es dirigido por Hernán Darío Herrera y dejó una gran lección de humildad en el aire.

    “Soy un poco malgeniado, pero trato de saber llevarlo. No es fácil uno no tener competencia, no actuar muy seguido, pero tampoco puedo ser egoísta, al frente hay jugadores que han hecho un recorrido. Lo más importante es Nacional”.

    Asimismo, se refirió al proceso que vive el Millonarios de Alberto Gamero y dejó claro que de nada sirve jugar bien si no se consiguen los objetivos.

    Es noticia:  No vas a creer lo que pasó con la boletería para el clásico entre América y Nacional

    “Todo el mundo habla de Millonarios, de que juega muy bien, y sí, juega muy bien, pero los resultados dónde están”.

    Lógicamente, su frase no fue bien vista en la capital del país donde airadamente argumentan que el volante se burló del proceso del elenco ‘Embajador’.

    Es por eso que Álvaro Montero, guardameta de Millonarios que está concentrado actualmente con la Selección Colombia, le respondió al volante de marca e incendió más la polémica.

    “Respetable si para ellos (Nacional) no tiene mérito formar un proyecto deportivo real. Nosotros preferimos el proceso y no ganar para al siguiente torneo sufrir. El título es cuestión de tiempo y no de capacidad”.

    Es noticia:  ¿Trabajar con Jorge Luis Pinto? Teo Gutiérrez fue contundente


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵