• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Aldair Quintana tiene opción para salir de Atlético Nacional
  • Aldair Quintana tiene opción para salir de Atlético Nacional

    La continuidad del golero con el verde de Antioquia aún no está confirmada completamente.

    Camilo Betancourt
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El pasado martes 4 de enero el plantel profesional de Atlético Nacional inició sus trabajos de pretemporada en su sede deportiva de Guarne, de cara al 2022 y la Copa Libertadores de América, su gran objetivo de la temporada.

    Allí, estuvo presente Aldair Quintana, golero titular de la escuadra de Alejandro Restrepo a lo largo de la pasada temporada, donde el equipo alcanzó el título de la Copa BetPlay y los cuadrangulares semifinales de la Liga.

    Es noticia: Jhon Duque llegó pisando duro en Atlético Nacional

    Sin embargo y pese a tener contrato, su continuidad en la escuadra paisa no está confirmada completamente. Así lo dio a conocer Luis Arturo Henao a través de su canal de Twitter, donde cuenta con más de 53 mil seguidores.

    Es noticia:  Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la primera jornada

    De acuerdo al popular coleccionista de datos del Fútbol Profesional Colombiano, hay una opción para que Quintana salga de Nacional. De ser así, el club buscaría un guardameta de primer nivel.

    Cabe señalar que debido a sus insultos sobre la hinchada antioqueña que salieron a la luz pública a inicios de diciembre del 2021, el cancerbero quedó en el ojo del huracán y la mayoría de sus hinchas piden a gritos su salida.

    Siga leyendo: Daniela Ospina y se despampanante fotografía de viernes