• Inicio
  • Fútbol Colombiano
  • Le ofrecieron a Joel Graterol a Atlético Nacional
  • Le ofrecieron a Joel Graterol a Atlético Nacional

    Según afirmó Carlos Antonio Vélez, Atlético Nacional está en búsqueda de un arquero de Selección.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Fútbol Colombiano
  • Este viernes 19 de noviembre en Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez sorprendió a todos hinchas de Atlético Nacional con su última información que liga un posible nuevo refuerzo.

    De acuerdo al polémico comentarista deportivo, el elenco verde de Antioquia está en la búsqueda de un arquero de primer nivel, preferiblemente de alguna Selección Nacional que está disputando las Eliminatorias al Mundial.

    Y ante este escenario, fue ofrecido al elenco campeón de la Copa Libertadores del año 2016 Joel Graterol, actual guardameta del América de Cali que es dirigido por Juan Carlos Osorio.

    Es noticia:  Por este absurdo sueldo, los árbitros se dejan comprar en Colombia

    Según apuntó Vélez, el guardameta no está de acuerdo con la rotación del estratega risaraldense y le encomendó a su empresario buscar nuevos rumbos a partir del próximo año.

    Pese a la información de primera mano del hombre que comenta los partidos de la Liga en WIN Sports, en la escuadra antioqueña aún no se pronuncian y siguen concentrados en el encuentro del próximo domingo frente a Millonarios.

    Cabe mencionar que actualmente el guardameta titular del onceno de Alejandro Restrepo es Aldair Quintana, de grandes actuaciones en los últimos cotejos, sobre todo, en la final de ida de la Copa BetPlay frente al Pereira. Allí, fue la gran figura.

    Es noticia:  Por este absurdo sueldo, los árbitros se dejan comprar en Colombia