Juan Cruz Real habló luego del empate ante Nacional

América de Cali logró llevarse un punto del Atanasio Girardot. Luego de que se enfrentará al Atlético Nacional por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Juan Cruz Real resaltó el trabajo del equipo a pesar de las bajas por lesión y del momento que vive el equipo.

“Primero, un reconocimiento a mis jugadores, porque enfrentamos a un gran equipo, lo vengo diciendo, Nacional y Junior por estructura económica son las dos nóminas más poderosas. Pero nosotros a pesar de las bajas, de no tener a Vergara y Adrián Ramos, que son jugadores importantes, jugando con chicos, hoy volvió a estar Batalla, 20 años, y los más grandes, que se hacen cargo de la situación. Creo que competimos muy bien, que los cambios que hicimos entraron bien y que fue merecido”, fue inicialmente lo dicho por el estratega.

“Me parece que no podíamos perder este partido, tuvimos ocasiones claras, fue un partido parejo, un partido en el que los dos equipos intentaron atacar, pero rescato la personalidad de mis jugadores para no salir a esconderse nunca. Para intentar en todas las canchas ganar los partidos. Creo que si contamos lo que venimos haciendo, el equipo viene en tono ascendente y seguramente compitiendo de esta forma vamos a empezar a sumar de a tres pronto. Pero me quedo muy conforme con la entrega de los jugadores y creo que fue un partido parejo en el que como mínimo merecíamos empatar”, complementó el entrenador.

Recientes