Juan Carlos Osorio no sería más el técnico del América

La derrota frente al Jaguares en el Pascual Guerrero sería el último partido de Juan Carlos Osorio en el conjunto ‘Escarlata’.

Foto tomada de Futbolred


Con mucha ilusión luego de ires, venires y varias reuniones de por medio, se dio la llegada de Juan Carlos Osorio al América para tomar el lugar que dejó Juan Cruz Real, campeón con el equipo en el 2020.

Sin embargo, desde su llegada, las cosas no le han salido como lo presupuestado al cuerpo técnico de un ‘Profesor’ Osorio que había dejado su huella en países como México, Paraguay y Brasil.

Además de los malos resultados, se suma al poco feeling con la hinchada debido a sus constantes rotaciones. Y para completar, tras la eliminación en Copa BetPlay a manos del Deportivo Cali, se suma una nueva derrota del equipo en su propio patio.

¡Espectacular debut de Falcao García con el Rayo Vallecano!

Este sábado 18 de septiembre en plena fiesta de amor y amistad, ‘La Mecha’ sufrió otra dolorosa caída. Esta vez fue 3 – 2 frente a Jaguares por la décima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

Dicho resultado condenó al estratega risaraldense a salir del Pascual Guerrero con protección policial sino también, para salir definitivamente del banquillo del rojo de Cali.

Solo un milagro haría que cambien las cosas

En este momento, según allegados al DT, él mismo está estudiando la opción de renunciar. Esto sin duda, le facilitará las cosas a Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, para no tener que cumplir con el pago del contrato inicial.



Etiquetas

,

Siguiente