Jefferson Duque habló de Atlético Nacional en el Alargue Caracol

Jefferson Duque tuvo una charla con el Alargue Caracol y allí habló sobre Atlético Nacional y lo que representa para él.

Jefferson es el máximo referente de este Nacional. Pues aparte de ser el capitán del equipo, es de conocimiento su amor por el club y esto lo expresó en una charla con el programa deportivo.

“Yo me fui de Nacional, pero siempre he tenido este equipo en mi corazón y siempre guardé la esperanza en mi corazón de que iba a volver para hacer lo mismo. Darle alegrías a esta hinchada maravillosa”, inició diciendo el atacante verde.

“Poco a poco vamos interpretando mejor la idea del profe, siempre analiza el rival que nos toca y nos pide cosas diferentes basado en lo que ve. Ya le vamos entendiendo de a poco”, fue lo dicho por Duque respecto a las nuevas ideas de Guimaraes.

“El profe Guimarães tenía claro que Nacional es un equipo goleador, pero veía que en la parte defensiva nos faltaba y hemos trabajado mucho en eso, vamos entendiendo de a poco su trabajo, pero sentimos que se está empezando a ver”, finalizó diciendo el goleador referente al proceso.

- Advertisement -

Recientes