Javier Bonnet desmintió la llegada de Duván Vergara al São Paulo

En los últimos días trascendió el rumor de que Duván Vergara ya había llegado a un acuerdo con São Paulo. Pues bien, al parecer todo es falso.

El actual atacante de América de Cali se sigue recuperando de una lesión y podría estar en el encuentro ante Envigado este jueves a las 14:00 hora Colombia. Mientras avanzaba su recuperación, varias fuentes aseguraban que el jugador había llegado a un acuerdo con el equipo brasileño.

Sabiendo esto, el director general de GOL Caracol, Javier Hernández Bonnet aseguró que esto es falso y que ni siquiera ha llegado una oferta oficial.

“Me dicen que lo de Duván Vergara al São Paulo, de Brasil, es ‘pajarilla’. No ha llegado ninguna oferta oficial al América de Cali”, fue lo informado por Hernández Bonnet.

Por su parte, Marina Granziera comentó que sí hubo acercamientos, pero que el precio fue demasiado alto para los directivos del equipo de Morumbi.

“Preguntaron por el jugador colombiano, pero cuando supieron que era el São Paulo, inflaron demasiado el precio del jugador”, comentó la periodista Marina.

Recientes