Guimaraes habló del presente de Nacional previo al Clásico ante América

Como es costumbre, Alexandre Guimaraes atendió a los medios de comunicación en la previa del clásico ante América de Cali.

Allí, el estratega de Atlético Nacional fue indagado sobre el estilo de juego que ha implementado con su plantilla y sobre las repercusiones que ha tenido. Tanto buenas como malas.

“La autocrítica la hacemos acá nosotros. Yo veo que hemos ido avanzando muchísimo en los conceptos de juego que queremos hacer, independientemente de si jugamos así o asá. Para mí es muy importante que el grupo esté claro en los conceptos y la autocrítica la hacemos acá adentro. Pero estoy convencido de que vamos por muy buen camino”, fue inicialmente lo dicho por el DT.

Luego, el DT verdolaga sacó pecho de los resultados conseguidos hasta el momento. “No me preocupa nada. Estoy muy ocupado contados los temas del equipo, creo que vamos ahí, somos de los equipos más goleadores, somos de los equipos con menos goles en contra, estamos en el pelotón de frente en las posiciones del torneo, los jugadores están a gusto, se sienten bien con lo que estamos haciendo, así que todo aquí es para adelante”, concluyó.

Recientes