• Inicio
  • Fútbol Femenino
  • Escándalo mundial por partido amistoso entre Colombia vs Irlanda Femenino
  • Escándalo mundial por partido amistoso entre Colombia vs Irlanda Femenino

    La Selección Colombia Femenina se sigue preparando para el Mundial.

    La Selección Colombia Femenina se sigue preparando para el Mundial
    Colombia
    Camila Ruíz
    En esta nota:
  • Fútbol Femenino
  • La Selección Colombia Femenina ya está en territorio oceánico para disputar el Mundial que se desarrollará en pocos días en Australia y Nueva Zelanda.

    Allí, se disponía a afrontar su penúltimo encuentro de carácter amistoso previo a la cita orbital frente al combinado irlandés. No obstante, sólo se disputaron 12 minutos del juego de preparación.

    ¿Qué pasó?

    Por juego demasiado físico, se suspendió el encuentro cuando tan solo transcurría el minuto 20 en el estadio Meakin Park.

    Asimismo, de acuerdo a la información que llega desde la sede del cotejo, Denise O’Sullivan, figura de la selección europea, fue trasladada a un hospital tras recibir una dura entrada.

    Posterior a ello, el cuerpo técnico irlandés retiró a sus jugadoras del gramado del recinto deportivo.

    Y ante esto, la Federación Colombiana de Fútbol redactó el siguiente comunicado:

    La Federación Colombiana de Fútbol informa que el partido amistoso que debía desarrollarse como parte del entrenamiento de hoy entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda, fue suspendido debido a que la Selección de Irlanda, rival en la práctica de este viernes, prefirió no continuar jugando cuando ya habían transcurrido 23 minutos del primer tiempo.

    Si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el FairPlay, entre otros, respetamos la decisión de nuestra selección rival.

    Colombia regresará este sábado a Sydney para seguir con su preparación y antes del debut en la cita orbital, se tiene previsto un segundo partido amistoso de entrenamiento frente a su similar de China.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    ¿Vendes o quieres vender contenido?

    Crea una cuenta hoy mismo en Fans4.co

    Registrarme