Fredy Guarín se ilusiona con Falcao para Millonarios

Luego de su arribo a Bogotá para unirse a Millonarios, el mediocampista Fredy Guarín, habló de la



Luego de su arribo a Bogotá para unirse a Millonarios, el mediocampista Fredy Guarín, habló de la posibilidad de que Falcao García se una al conjunto ‘Embajador’.

Luego de muchos años jugando juntos en la Selección Colombia, el sueño del nacido en Puerto Boyacá es poder jugar junto al samario en el equipo del cual ambos son hinchas.
A sus 34 años, el volante defensivo cumplió la promesa que le había hecho a los ‘Azules’ y firmó contrato con el equipo de la capital colombiana. Luego de esto, semanas después de su llegada, ha contado que ha estado presionando a otro hincha y veterano colombiano para que también firme por el equipo capitalino, se trata de nada más y nada menos que ‘El Tigre’ Radamel Falcao García, quien también ha manifestado su deseo por vestir la camiseta del 15 veces campeón del Colombia.

‘Guaro’, contó que ya ha hablado con Radamel: “sí lo hemos charlado. Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras, le dije: ‘bueno Tigre, ya es hora de que vengas, ya estoy aquí’. Esperemos que no sea después de que yo me retire. Siempre lo hemos hablado desde que nos conocemos. Desde Argentina en 2005 hemos hablado de un día para poder jugar en Millonarios. Esperemos, uno nunca sabe, los sueños se cumplen”.



Etiquetas

, ,

Siguiente