<
>

El Presidente de Atlético Nacional habló luego de su renuncia

Foto tomada de: Goal.com

Como ya es de conocimiento, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez renunció a su cargo luego del partido ante Alianza Petrolera.

Pues bien, luego de esto, Juan David habló acerca de esta decisión en una rueda de prensa virtual.

“Es una decisión que había tomado el 31 de diciembre y había oficializado a mi jefe el 8 de enero. Lo más importante es definir el sucesor y que la persona que llegue le vaya muy bien y la podamos acompañar y entregar la empresa”, fue inicialmente lo dicho por Pérez.

Atlético Nacional ha tenido una evolución de ser un equipo de fútbol a ser una empresa de fútbol. Un club de fútbol se sustenta en dos pilares: el éxito deportivo y la sostenibilidad financiera”, continuó diciendo el ahora expresidente.

“Por frustración no salgo. Cuando yo fui al estadio por primera vez en el 82, me demoré hasta el 91 para dar la primera vuelta olímpica. Eso da nueve años, entonces no es un tema de frustración, es un tema de decisiones”, agregó.

Siendo así, solo queda esperar cuál será el sucesor de Juan David Pérez en la presidencia del club verdolaga. Decisión que se deberá tomar de aquí a finales de abril.

Etiquetas

,

Siguiente