...
  • Inicio
  • Fútbol Colombiano
  • El increíble e inesperado cambio que tendrá el estadio Atanasio Girardot en el 2023
  • El increíble e inesperado cambio que tendrá el estadio Atanasio Girardot en el 2023

    La noticia la entregó Julián Céspedes a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Foto tomada de 10Sports
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Fútbol Colombiano
  • No cabe ninguna duda que el estadio Atanasio Girardot es uno de los escenarios deportivos más hermosos de todo el país. Esto lo certifican juegos importantes por Copa Libertadores, Eliminatorias al Mundial y Mundial Sub-20.

    Allí, hacen sus veces como local Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, los dos clubes más grandes de Antioquia y dos de los más importantes de todo el país.

    Ahora bien, en las últimas horas salió a la luz pública una información sobre el recinto deportivo que tiene completamente felices a los aficionados antioqueños.

    De acuerdo a Julián Céspedes, periodista de WIN Sports, en el 2023 se iniciarán los trabajos de cubierta para el atanasio. Además, en la transformación de la fachada y la construcción de zonas comerciales.

    Y como si fuera poco, habrán mejoras en los sistemas de acceso, silletería nueva, un moderno sistema de drenaje y tecnología de punta.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co