El Gerente de Junior confirmó que hasta ahora, no hay ofertas por Teofilo Gutiérrez

Desde hace varios días vienen sonando rumores acerca de la posible salida de Teofilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla. Pues bueno, en un diálogo con el portal deportivo ‘Habla Deportes’, habló el gerente del equipo.

Héctor Fabio Báez resolvió las dudas y dejó claro que hasta el momento, no han recibido ofertas por el atacante colombiano. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que sostuvo que sí llegan ofrecimientos, el equipo podría considerar su salida.

“Oficialmente no hemos recibido ofertas por Teófilo Gutiérrez; hemos visto temas periodísticos, pero nada ha llegado. Ya si él quiere salir, habría que mirarlo en el momento que llegue algo”.

Además, agregó: “no es un tema de decir sí o decir no si no se saben las condiciones de una posible operación, desvinculación o una ampliación. Las tres opciones pueden estar en la mesa”.

Con esto, queda confirmado que en el club ‘Tiburón’ siguen contando con él para este campeonato. Por el momento, si no llegan propuestas convincentes por el barranquillero, se quedará mínimo otros 6 meses.

Recientes