<
>

El DIM derrotó a Patriotas con doblete de Vuletich

Deportivo Independiente Medellín consiguió su primer triunfo por Liga BetPlay ante Boyacá Patriotas por la segunda fecha del campeonato colombiano.

Luego de una derrota en la primera fecha en condición de visitante ante Junior, el conjunto dirigido por ‘Bolillo’ Gómez, se impuso en condición de local ante Patriotas y sumó sus primeros 3 puntos. Además, con una actuación brillante de su nuevo goleador Agustín Vuletich, que anotó los dos goles del equipo ‘Paisa’.Esto, significó la remontada del encuentro que empezaron perdiendo al minuto 19’ luego de que Óscar Vanegas aprovechara el rebote que dejó el arquero Luis Erney Vásquez al atajarle un penalti, pues en esta segunda oportunidad, el zaguero central no falló y puso el 0-1 a favor del equipo visitante.

Luego de ello, no pasó mucho tiempo y el conjunto ‘Rojo’ reaccionó, fue al minuto 23, que el puntero recién llegado a la capital paisa, puso el 1-1 luego de un tiro de esquina que ejecutó Matías Mier, quien estaba haciendo su primera aparición en el conjunto dirigido por Gómez.

Ya en el segundo tiempo se notó la mejora del equipo de Gómez, que mejoró en la posesión y se animó a jugar más cerca de la portería del equipo visitante. Luego cuando transcurría el minuto 69’ en un ataque dirigido por Juan Guillermo Arboleda, que ejecutó un magnífico centro y el cual fue rematado de media volea por Agustín para sellar el 2-1 y llevarse su primer triunfo en el torneo colombiano.

La próxima semana el DIM tendrá que medirse con Deportes Quindío por la semifinal de la Copa BetPlay y después se enfrentará a Bucaramanga por Liga.

Etiquetas

, ,

Siguiente