Duván Vergara por fin habló de su futuro en América

Duván Vergara rompió el silencio luego de tantos rumores que lo ponían fuera de América de Cali. En rueda de prensa, aseguró que: “Hay Duván para rato”.

El jugador se sinceró y dijo estar feliz en América. “Soy feliz en esta institución, me ha dado dos títulos, además del esfuerzo de los directivos para que uno se quede, así que aquí hay Duván para rato”, fue lo dicho inicialmente por el monteriano.

Luego el atacante confesó que han llegado ofertas, sin embargo no han llenado las expectativas. “Siempre estar en América me motiva, no importa si es un partido amistoso, estar acá es un aliciente para mí. Han llegado varias ofertas, pero no nos han llenado, tampoco tengo afán de salir, me siento feliz acá y mi cabeza está con América”.

Finalizando el talentoso extremo expresó su felicidad por volver a las canchas luego de la sanción. “Estoy contento de volver y estaba con ansias de regresar, volver con humildad y espero que mañana sea un buen día para el equipo, siempre quiero ser titular y aportar al equipo, sea 5, 10 minutos porque siempre estaré agradecido con América de Cali”.

- Advertisement -

Recientes