¿Dorlan Pabón no podrá jugar con Atlético Nacional?

El popular ‘Memín’ fue la gran figura en el encuentro amistoso en el cual, Atlético Nacional venció

Foto tomada de Caracol Radio


El popular ‘Memín’ fue la gran figura en el encuentro amistoso en el cual, Atlético Nacional venció a Millonarios en territorio estadounidense por la Florida Cup. Lea también: Si Amaranto Perea pierde con el Junior ante el DIM, sería despedido

En las últimas semanas se conoció que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol le negaron a Atlético Nacional la inscripción de jugadores para este segundo semestre. Todo, debido a la deuda que tiene con Cortuluá en el caso de Fernando Uribe.

De esta manera, hasta que el club antioqueño no arregle su situación con el elenco del ‘Corazón del Valle’, sus nuevos refuerzos no podrán debutar oficialmente en el rentado colombiano y uno de los afectados es Dorlan Pabón.

Precisamente, ‘Memín’, quien llegó proveniente del Monterrey de México, fue la gran figura en el triunfo del conjunto de Alejandro Restrepo 3 – 2 sobre Millonarios en la Florida Cup, certamen en el cual, estuvo invitado también el Everton de James Rodríguez.

Partidos que se ha perdido Dorlan Pabón

El atacante campeón con ‘El Rey de Copas’ se perdió los juegos frente a Envigado y Deportes Tolima y por ahora no podrá actuar frente a Santa Fe en el Campín de Bogotá.





Etiquetas

,

Siguiente