Declaraciones de Juan Cruz Real luego del triunfo de América ante Pereira

América de Cali venció a Pereira en el Pascual Guerrero por 1-0 y luego de esto, Juan Cruz Real atendió a los medios de comunicación.

Como es costumbre luego de los partidos, el estratega argentino atendió a la prensa y allí dejó sus impresiones. Luego de la primera victoria en condición de local que consiguió América en la Liga BetPlay.

“Me voy conforme porque veo a los jugadores muy comprometidos con la idea que tenemos de poder seguir cada día más competitivos. Hoy creo que en líneas generales tuvimos control del partido permanentemente. El equipo se supo reponer, no es la primera vez, el año pasado cuando tuvimos un resultado adverso acá en las finales y pudimos revertir. Nos pasó en Pasto, con Chicó y nos empató, este equipo ya ha dado muchas muestras de fortaleza. El partido con Nacional que íbamos perdiendo y sobre la hora lo empatamos, ha dado muchas muestras de fortaleza. Es algo que le tengo que adjudicar, sobre todo el primer gol hay una entrega de nueva interpretación de la International Board que dice que si hay una mano accidental y después un compañero hace gol, es válido. A Carrascal le pega la pelota en el cuello cuando se da vuelta le pega en la mano, pero es accidental, y eso es lo que dice la International, no nosotros”, inicio comentando el DT.

“Nosotros gracias a Dios en 10 partidos hemos perdido uno solo, es verdad que hemos empatado mucho, y es este nuestro tercer partido ganado. Ganar dos partidos seguidos nos da confianza, sobre todo porque de local nos había costado. Habíamos merecido más de lo que habíamos logrado, por lo que habíamos hecho en partidos anteriores, en los que hubo momentos en que jugamos bien, pero si hubiésemos tenido eficacia hoy tendríamos 3 o 4 puntos más. Obviamente que todos los partidos nos ayudan, nos dan confianza; pero tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo de la clasificación”, agregó el orientador argentino.

- Advertisement -

Recientes