Declaraciones de Guimaraes luego del encuentro con Once Caldas

Atlético Nacional logró vencer a Once Caldas en un discreto partido. Sobre esto, Guimaraes habló ante los medios de comunicación.

En el encuentro disputado en el Palogrande de Manizales, el verde paisa consiguió una importante victoria ante los dirigidos por Eduardo Lara. Sin embargo, los comentarios por parte de los hinchas verdolagas no fueron del todo buenos, pues muchos se quejaron del rendimiento y el juego del equipo.

Ante esto, Alexandre Guimaraes habló y dio su punto de vista. “Quedé satisfecho con el rendimiento, con el resultado, con como el grupo se está compenetrando y entendiendo que es lo que queremos hacer”, fue inicialmente lo dicho por el costarricense.

Luego habló del trabajo del equipo durante la semana. “Eso también se lo debemos al grupo que no jugó hoy, todos los que estuvieron en este partido. La práctica que hicimos el día sábado, fue una práctica donde el grupo que no estaba jugando hoy exigió al máximo a este grupo y nos abrió los ojos para algunas situaciones que debíamos controlar. Si el rival hacía lo que debía hacer a nivel ofensivo, a partir de ahí nosotros empezamos a pensar algunas situaciones y la aplicación de ellos para solventar eso, primero defensivamente, y después intentar ahogarlos en la salida de pelota de ellos”.

Recientes