Video. Eduardo Luis sufrió una fuerte lesión en vivo

El reconocido narrador fue el centro de las burlas en redes sociales.



Saque Largo de WIN Sports es de los programas con más audiencia en las tardes en Colombia. Allí, Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis, entre otros, debaten e informan al público sobre el deporte más hermoso del planeta.

Precisamente, una la transmisión en vivo del programa del pasado martes 23 de noviembre, el relator fue el protagonista de un bochornoso momento que de inmediato, se hizo viral en las redes sociales.

López, se lesionó sentado, al perecer, por un fuerte calambre ante la mirada de sus compañeros de transmisión. Finalmente uno de ellos se acercó y lo auxilió.





Dicha transmisión se realizó desde Pereira, tierra donde se llevarán a cabo los 90 minutos finales de la Copa BetPlay entre el conjunto ‘Matecaña’ y Atlético Nacional.

El icónico momento se llevó todo tipo de burlas en las redes sociales y por unas horas se convirtió en tendencia en el país.

¿Cuándo se disputará el duelo entre Pereira y Nacional por la final de la Copa BetPlay?





El duelo entre el conjunto de Alexis Márquez y Alejandro Restrepo está pactado para este miércoles 24 de noviembre a las 20:00 horas de Colombia, 22:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


Etiquetas

, ,

Siguiente