René Higuita manifestó en vivo que ama a Liliana Salazar

El popular ‘Loco’ fue el invitado especial en WIN Sports en la previa de la finalísima de la Copa BetPlay Dimayor 2021.



Ya se palpita la final de vuelta de la Copa BetPlay entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Este miércoles en horas de la mañana, René Higuita fue el invitado especial en Primer Toque de Win Sports.

Allí habló desde la alegría de estar vinculado al conjunto verde de Antioquia, de la final que se disputará esta noche y le envió un piropo a Liliana Salazar.

Inicialmente, en la pantalla del canal que todos queremos expresó que está feliz que todos sus proyectos se vayan dando poco a poco y que su mayor felicidad es permanecer en la institución en la cual ganó la Copa Libertadores en 1989.





Además, aprovechó el momento para enviar una voz de aliento y defender la actuación de Aldair Quintana frente a Millonarios. “Somos seres humanos y todos nos hemos equivocado en algún momento”. Manifestó.

Asimismo, no se guardó nada y de manera cariñosa le dijo a Liliana Salazar, comentarista del programa, que la ama y que le enviaba un saludo desde lo más profundo de su corazón. Y agregó “que no se ponga celoso su esposo” entre risas.

Lógicamente, es una charla entre dos grandes amigos pues finalmente, la reconocida periodista también manifestó su aprecio por el popular ‘Loco’.

Recordemos que los 90 minutos finales de la Copa BetPlay se llevaron a cabo la noche de este miércoles 24 de noviembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.





En estos momentos y gracias a los goles de Nelson Palacio, Jarlan Barrera, Jéferson Duque (2) y Alex Castro, la serie la domina parcialmente el elenco antioqueño 5 – 0.


Etiquetas

, , , ,

Siguiente