El reconocimiento de la CONMEBOL a Atlético Nacional tras ganar la Copa BetPlay

Atlético Nacional se proclamó campeón de la Copa BetPlay tras vencer al Deportivo Pereira.

Foto tomada de El Tiempo


Atlético Nacional derrotó 5 – 1 en el marcador global al Deportivo Pereira y se coronó campeón de la Copa BetPlay, certamen que reúne a los equipos de la A y de la B en Colombia.

De esta manera, el conjunto verde de Antioquia donde han militado estrellas de la talla de René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, Andrés Escobar, Franco Armani, Faustino Asprilla, David Ospina, entre otros, alcanzó el título #30 en su historia.

Lógicamente, este hecho generó todo tipo de reacciones no solo a nivel local, sino también internacional. Por ejemplo, la CONMEBOL no dejó pasar la ocasión para felicitar a los antioqueños.





El máximo ente rector del balompié sudamericano a través de sus canales digitales le envió un mensaje al club más laureado del balompié ‘Cafetero’.
“¡Saludamos al Atlético Nacional por consagrarse campeón de la Copa Colombia!”. Expresó la entidad.

Cabe señalar que el título de la Copa BetPlay es el primero de Alejandro Restrepo al frente de un ‘Rey de Copas’ que debutará el próximo fin de semana frente al Junior en los cuadrangulares finales de la Liga.

Nacional aseguró su cupo a la Copa Libertadores 2022





Como si fuera poco, el verde de la capital antioqueña estampó su nombre en la próxima Copa Libertadores, evento continental que ya conquistó en dos ocasiones.


Etiquetas

, ,

Siguiente