Atlético Nacional 5 – 0 Alianza: Victoria para recuperar la esperanza

Atlético Nacional venció 5 a 0 a Alianza Petrolera por la fecha 10 de la Liga BetPlay y se va recuperando la confianza de cara a la Libertadores.

El conjunto verde estrenó camiseta y lo hizo a lo grande. Desde el minuto 1 se vio a un Nacional agresivo, atacando por ambas bandas y aprovechando los huecos que dejaba el rival. De esa manera, Jarlan Barrera, como se ha vuelto costumbre marcó un golazo al minuto 6 para abrir el marcador en el Atanasio Girardot.

Luego de esto, el verdolaga no se conformó y siguió adelante. Tras un gran pase largo de Yerson Mosquera, Alex Castro hizo una de las suyas en lo individual y luego de un rebote, el ‘Loco’ Alves sacó un zurdazo y por fin se estrenó con el verde paisa para poner el 2-0.

Pasados los primeros 45 minutos y luego de los 15 de descanso, los jugadores volvieron al campo de juego. Aunque el siempre verde parecía estar regulando el partido por medio de la posesión, los espacios se abrieron y al minuto 57, Alves anotó su doblete tras la asistencia de Castro y así se aumentó la ventaja a 3 tantos.

Pues bien, a medida que pasaban los minutos, el profe Guimaraes empezó a realizar cambios pensando en la apretada agenda de las próximas 2 semanas. Fue entonces cuando al minuto 66 ingresó Vladimir Hernández y solo pasaron 5 minutos para que marcara el cuarto gol.

Ya llevando una ventaja de 4-0. Como dice el dicho: ‘No hay quinto malo’. Y Stick Castro lo consiguió al 83’ tras un zurdazo cruzado. Merecidamente luego de haber sido una de las grandes figuras del encuentro.

Cabe destacar el debut de Tomás Ángel como titular y además, se dio el regreso del goleador Jefferson Duque luego de su lesión.

 

- Advertisement -

Recientes