Ama a Millonarios como ninguno y gritó que desea ganar la Copa Libertadores con el ‘Embajador’
Millonarios aún sueña con llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2023.

Millonarios ya se encuentra en la capital antioqueña para disputar el clásico frente a Atlético Nacional este sábado 11 de marzo, en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
A propósito del elenco ‘Embajador’, su capitán, David Macalister Silva, en DirecTV Sports dejó una frase en el aire que le celebran absolutamente todos sus hinchas.
“Sueño con ganar la Copa Libertadores con Millonarios”.
Ⓜ️ “Sueño con GANAR la #Libertadores con Millonarios”.
-David Macalister Silva
❤️ ¡’Like’ si sueñan lo mismo!#FutbolAsiDSPORTS pic.twitter.com/P7uT1x2AUG
— DSportsCo (@DIRECTVSportsCo) March 11, 2023
Recordemos que para acceder a fase de grupos, el combinado de Alberto Gamero deberá dejar en el camino al Atlético de Mineiro en una serie que está parcialmente igualada uno a uno tras los primeros 90 minutos en El Campín de Bogotá.
¿Cuándo juega Millonarios por Copa Libertadores?
Millonarios se enfrentará el próximo miércoles 15 a Atlético Mineiro en el estadio Mineirao a las 19:30 horas de Colombia, por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵