Alexandre Guimaraes habló de la designación de Rueda como DT de la Selección Colombia

Siguen las repercusiones en Colombia sobre la llegada del técnico vallecaucano al banquillo ‘Tricolor’. Esta vez el



Siguen las repercusiones en Colombia sobre la llegada del técnico vallecaucano al banquillo ‘Tricolor’. Esta vez el encargado de hablar fue el estratega de Atlético Nacional, que se deshizo en elogios con el nacido en Cali.

En esta oportunidad, el entrenador del conjunto ‘Paisa’ recordó todo lo hecho por el estratega colombiano, cuando estuvo a cargo del ‘Rey de Copas’.

“Estoy sumamente complacido por la designación del profe Rueda, ya que es todo un profesional y una persona de muchísimo recorrido. Él estuvo aquí y lo ganó todo con Atlético Nacional. Además, fue mundialista con Honduras y Ecuador”, dijo ante la prensa el ex técnico de América de Cali.

Para Guimaraes, fue acertada la decisión de traer al ‘Profe Rueda’ y esto añadió: “fue una decisión acertadísima de la Federación Colombiana de Fútbol, porque es un técnico que conoce a los jugadores del medio local y a los que actúan en el balompié del exterior. Ya ha estado inmerso en las Clasificatorias de Sudamérica y conoce el entorno”.



Etiquetas

,

Siguiente