Alejandro Restrepo confesó que la lesión de Dorlan Pabón no es de gravedad

El futbolista fue sustituido al finalizar la primera etapa del duelo entre Atlético Nacional y La Equidad

Foto tomada del GOL Caracol


El futbolista fue sustituido al finalizar la primera etapa del duelo entre Atlético Nacional y La Equidad por la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor.

Buenas noticias para los hinchas de Nacional. Además, del triunfo frente al cuadro ‘Asegurador’ en el estadio Atanasio Girardot que lo pone más líder que nunca, se conoció que la lesión de Dorlan Pabón por la cual abandonó el terreno de juego no fue de gravedad.

El popular ‘Memín’ tuvo una pequeña contusión en su rodilla y estará bien pronto. Manifestó Alejandro Restrepo, estratega del conjunto verde de Antioquia en rueda de prensa.

Aún así, lo más posible es que el ex Monterrey en el fútbol mexicano, no esté presente en el duelo del próximo miércoles 15 de septiembre frente a Independiente Santa Fe por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay

Nacional continúa como líder solitario

Gracias a su triunfo frente al cuadro de la capital con goles de Baldomero Perlaza y Jéfferson Duque, el ‘Rey de Copas’ llegó a 25 unidades y continúa como líder solitario e invicto del FPC.



Etiquetas

, ,

Siguiente