Miguel Ángel Borja se pronunció en sus redes sociales sobre su lesión

El atacante actualmente trabaja en su recuperación con su club.

Foto tomada del Twitter oficial de la FCF


Desafortunadamente, el pasado domingo Miguel Ángel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento anterior en su tobillo izquierdo en el duelo entre su equipo y el Sport Recife por el Brasileirao.

Por tal motivo, el ex Junior de Barranquilla no pudo asistir a la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos por Eliminatorias frente a Uruguay en Montevideo y contra Brasil y Ecuador en Barranquilla.

Y ya hoy, a un día del enfrentamiento frente a los ‘Charrúas’ en el estadio Gran Parque Central, el futbolista del cuadro de Porto Alegre se manifestó en sus redes sociales y promete llegar más fuerte que nunca.

Cabe advertir que según lo estipulado inicialmente sobre su periodo de recuperación, el cordobés podría perderse los duelos clasificatorios del mes de noviembre contra Brasil en Sao Paulo y frente a Paraguay en Barranquilla.

Recordemos que Borja venía de ser la gran figura en el holgado triunfo del ‘Equipo de Todos’ frente a Chile en la capital del Atlántico del pasado mes de septiembre.



Etiquetas

, , ,

Siguiente