...
  • Inicio
  • Eliminatorias Sudamericanas
  • Inició el proceso para reclamar los puntos frente a Ecuador
  • Inició el proceso para reclamar los puntos frente a Ecuador

    La Selección de Chile quiere ir al Mundial de Catar 2022 por el escritorio.

    Foto tomada de La República
    Jhon Valencia

    Hace poco se terminó un juicio en Ecuador donde se han manifestado pruebas de que el jugador Byron Castillo, quien estuvo presente en varias jornadas por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, es colombiano.

    El futbolista que actualmente juega en el Barcelona de Guayaquil que disputa la Copa Sudamericana 2022, es oriundo de Tumaco, Nariño.

    Inicialmente, se decía que el jugador había nacido en General Villamil (Ecuador). Sin embargo, en la Federación no hay registro de que esto sea así y hay irregularidades en la inscripción del jugador. Todo esto comprobado con su partida de nacimiento.

    El futbolista participó en ocho duelos de las Eliminatorias. Frente a Bolivia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y los dos encuentros frente a Chile.

    Por tal motivo, la Federación Chilena de Fútbol inició el proceso para reclamar los puntos perdidos frente a la escuadra de Gustavo Alfaro, informó para la agencia Efe Gianfranco Dazzarola, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos.

    “Estamos recopilando todos los antecedentes de maneras oficiales y formal. De haber espacio para un reclamo, asumiendo que la versión es verdadera, vamos hacer el reclamo de los puntos”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co