Falcao García sería el reemplazo de Miguel Ángel Borja para enfrentar a Uruguay

El atacante llega a la Selección tras marcar tres goles con el Rayo Vallecano de España.

Foto tomada del Twitter oficial de Falcao


Radamel Falcao García, Duván Zapata y Roger Martínez, son las tres cartas que tiene a su alcance Reinaldo Rueda para reemplazar a Miguel Ángel Borja quien se lesionó en el último encuentro del Gremio por el Brasileirao.

Sin ninguna duda, una difícil tarea para el estratega, teniendo en cuenta que todos ellos son de primer nivel y llegan en un gran momento a la convocatoria. Sin embargo, no es un secreto que parten con favoritismo los hombres del Rayo Vallecano y Atalanta.

Así lo demostró este martes en el estadio El Campín en su última práctica antes de viajar a Montevideo. Allí, paró el equipo y aunque ambos intercambiaron la posición, fue el ‘Tigre’ quien más minutos actuó al lado de Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz.

En caso de concretarse esto, el nacido en Santa Marta regresaría a una titularidad con la ‘Tricolor’ en un partido oficial tras más de dos años de ausencia. El último fue frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El juego entre Uruguay y Colombia se vivirá este jueves 7 de octubre a las 18:00 horas de Colombia en el estadio Gran Parque Central del Club Nacional de Fútbol.

ESPN, el canal deportivo más visto en Colombia en el último año



Etiquetas

, ,

Siguiente