Baja de peso de Brasil para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias

Casemiro no estará frente a Colombia el próximo domingo 10 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto tomada de as.com


Antes de disputarse la jornada 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y ya se palpita el encuentro entre Colombia y Brasil que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre en Barranquilla.

En las últimas horas, a través de un comunicado en su página web, la Confederación Brasileña de Fútbol entregó una nota muy triste para todos los seguidores del seleccionado del ‘Rey’ Pelé.

Debido a un proceso infeccioso en sus muelas de juicio, Casemiro, volante del Real Madrid, fue desconvocado por Tite para los duelos por Clasificatorias de este mes de octubre. En su lugar estará Douglas Luiz del Aston Villa de Inglaterra.

Hinchas de Millonarios enloquecen con presencia de Falcao García en El Campín

Así, el futbolista del cuadro ‘Merengue’ no estará con la ‘Canarinha’ en la capital del Atlántico para jugar frente a la ‘Tricolor’, seleccionado al cual le marcó en la última Copa América tras un tiro de esquina.

Cabe mencionar que Brasil es el amo y señor de las Eliminatorias Sudamericana con 24 puntos. Por su parte, el elenco de Reinaldo Rueda es quinto con 13 unidades.

  • Próximo partido de Brasil por Eliminatorias: vs Venezuela como visitante el jueves 7 de octubre.
  • Próximo partido de Colombia por Eliminatorias: vs Uruguay como visitante el jueves 7 de octubre.


Etiquetas

, , ,

Siguiente