...
  • Inicio
  • Deportes
  • ¡Tiemblan los corruptos del FPC! El Ministro del Deporte que asignaría Gustavo Petro
  • ¡Tiemblan los corruptos del FPC! El Ministro del Deporte que asignaría Gustavo Petro

    Sin ninguna duda, desde el próximo 7 de agosto se vendrán grandes cambios en el deporte colombiano.

    Foto tomada de El Comercio Perú
    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Deportes
  • El pasado domingo en las urnas, los colombianos eligieron a Gustavo Petro como el próximo presidente de Colombia. De esta manera, asumirá el poder en la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.

    Así, se esperan grandes cambios. Uno de ellos, en el nombramiento del nuevo Ministro del Deporte. Allí, parten como favoritos María Isabel Urrutia y Carlos González Puche, dos nombres que ponen a temblar a los corruptos del deporte nacional.

    Urrutia fue medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y desde hace vario tiempo incursionó en la política colombiana con muy buenos resultados y miles de seguidores.

    Es noticia:  ¡Increíble! Nairo Quintana fue descalificado del Tour de Francia 2022

    González Puche, por su parte, es dirigente de ACOLFUTPRO, ente rector que ha sido creado para el bienestar del futbolista colombiano, el cual ha estado en constante desacuerdo con las distintas decisiones insólitas que han venido tomando los dirigentes del Fútbol Profesional Colombiano.

    ¿Cuál es la principal labor del Ministro del Deporte?

    Dicho personaje es el principal encargado de potenciar el deporte nacional para que tenga un gran crecimiento y éste se vea reflejado en cada una de las competencias a nivel internacional.

    Además, gestionar recursos para que todos nuestros jóvenes cuenten con mayores garantías y escenarios dignos a la hora de practicar su deporte favorito.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co