...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Yerry Mina se recuperó de su lesión muscular
  • Yerry Mina se recuperó de su lesión muscular

    El futbolista está listo para regresar a las canchas y luchar nuevamente por la titularidad en el Everton.

    Foto tomada de El País de Cali
    Jhon Valencia

    Alrededor de 6 fechas se perdió Yerry Mina por una lesión muscular que lo alejó de las canchas. El central colombiano fue dado de alta y empezará su etapa de reacondicionamiento físico.

    Everton no pasa por un buen momento deportivo; incluso, es uno de los clubes que pelea zona de descenso en la Premier League. A pesar de las dificultades, desde la llegada de Frank Lampard se percibe una mejor actitud por parte de los futbolistas de la plantilla.

    Entre esos está Yerry Mina, que se sumó a trabajos con el fin de poder ser parte de la hazaña para asegurar la permanencia en primera división.

    La presencia del colombiano es necesaria en la zaga defensiva, tanto así que Noel Whelan, ex futbolista inglés, habló en Football Insider sobre la importancia del cafetero: “lo que te da es esa presencia defensiva real y el Everton la necesita. Sabemos que también conlleva una amenaza real en jugadas a balón parado. Tiene mucha experiencia y ha estado en el club durante mucho tiempo. Cuando estás abajo en la parte inferior de la tabla, necesitas opciones”.

    Los Toffees tendrán 10 fechas para salvar la categoría y zafarse de ese penoso fantasma que los ha acechado esta temporada:

    4 de abril: West Ham – Everton

    6 de abril: Burnley – Everton

    9 de abril: Everton – Manchester United

    20 de abril: Everton – Leicester

    24 de abril: Liverpool – Everton

    1 de mayo: Everton – Chelsea

    7 de mayo: Leicester – Everton

    15 de mayo: Everton – Brentford

    22 de mayo: Arsenal – Everton

    ¿Cuál es el valor de Yerry Mina en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el hombre de Guachené está valorado actualmente en 20 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co