...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¿Ya se le perdió el encanto a Klopp con Luis Díaz? Le tiró con toda
  • ¿Ya se le perdió el encanto a Klopp con Luis Díaz? Le tiró con toda

    Klopp arremetió contra el colombiano tras el debut en la Premier League 2022-2023.

    Foto tomada de Comutricolor
    Jhon Valencia

    Liverpool igualó este sábado 2 – 2 con el Fulham en el Craven Cottage Stadium, por la primera jornada de la Premier League 2022-2023.

    Por los locales marcó Aleksandar Mitrovic y por el cuadro de Anfield lo hicieron Darwin Núñez y Mohamed Salah. ¿Cómo le fue a Luis Díaz?

    El crack de la Selección Colombia actuó 78 minutos y estuvo incisivo en el frente de ataque. Incluso, alcanzó a estrellar un disparo en el palo. Sin embargo, al final del compromiso, Jürgen Klopp disparó en contra del ‘Guajiro’.

    “Sí, un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos”. De esta manera deja claro que Lucho aún puede mejorar más y confía completamente en sus capacidades dentro del terreno de juego.

    Es noticia:  Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo

    A continuación el video

    ¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool?

    Liverpool recibirá al Crystal Palace en Anfield el lunes 15 de agosto a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co