• Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Van por Davincho! Juventus y Lazio quieren a David Ospina la próxima temporada
  • ¡Van por Davincho! Juventus y Lazio quieren a David Ospina la próxima temporada

    David Ospina se ha convertido en uno de los arqueros más pretendidos por grandes clubes europeos.

    Camila Ruíz

    David Ospina está pasando por una de los mejores momentos de su carrera y esto ha llamado la atención de clubes grandes en Italia. Al parecer, dos colosos italianos estarían buscando su incorporación.

    El guardameta colombiano ha tenido un gran desempeño en lo que va de la temporada 2021-2022. De hecho, es considerado actualmente como uno de los mejores arqueros del mundo en el viejo continente.

    Ante esto, grandes clubes ya estarían contactando a Napoli para preguntar los requerimientos. Sin embargo, el club napolitano no estaría interesado en venderlo y solo pasaría si el ofrecimiento supera las expectativas.

    Es noticia:  La millonaria oferta del Tottenham por Luis Díaz

    Desde Italia, señalan que la idea del club es renovar a David lo más rápido posible, ya que su contrato finaliza en junio de 2022. Por lo que el club quiere evitar que el destacado arquero se marche gratis.

    Pues bien, desde Turín y Roma llegan reportes de que dos grandes clubes de Italia estarían buscando sí o sí la incorporación del portero paisa. Juventus quiere ponerle una seria competencia a Wojciech Szczęsny, quién ha sido criticado fuertemente por una parte de la hinchada por su mal rendimiento en algunos tramos.

    Por otra parte, en la Roma no parecen estar muy seguros de que Rui Patricio debe ser el arquero para encarar el nuevo proyecto. Por lo cual, también están buscando la posibilidad de hacerse con los servicios de Ospina.

    Es noticia:  La millonaria oferta del Tottenham por Luis Díaz