...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Vale 17 millones de euros y está listo para reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia
  • Vale 17 millones de euros y está listo para reemplazar a Falcao García en la Selección Colombia

    No cabe ninguna duda que el final de la era de Radamel Falcao García en la Selección Colombia está próxima a concretarse.

    Falcao García
    Jhon Valencia

    Actualmente en el Rayo Vallecano y próximo a renovar por otra temporada más con el elenco español tras gambetear el descenso, el futuro de Radamel Falcao García en la Selección Colombia es incierto.

    Es más, hay quienes afirman que su ciclo en el Equipo de Todos, donde es su máximo artillero, ya llegó a su fin para darle paso a una renovación que es necesaria en las Selecciones Nacionales.

    ¿Quién podría ser su reemplazo en la ‘Tricolor’?

    Fue el futbolista más valioso en la gran final de la UEFA Europa League 2021 – 2022, curiosamente, certamen donde el Tigre se consagró con dos camisetas diferentes, la del Porto y Atlético de Madrid.

    Es noticia:  En Nacional le abren la puerta nuevamente a Edwin Cardona
    Es noticia:  Juan Guillermo Cuadrado le volvió a abrir las puertas a la Selección Colombia

    Santos Borré celebra el título con el Frankfurt – Foto tomada del Gol Caracol

    Se trata de Rafael Santos Borré. El barranquillero fue la gran figura en la corona europea de Frankfurt. Además, hizo parte del último proceso de la Selección con Reinaldo Rueda y ya fue campeón de la Copa Libertadores de América con River Plate.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Santos Borré?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el delantero está valorado actualmente en 17 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co