...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Última hora sobre Daniel Torres
  • Última hora sobre Daniel Torres

    El futbolista dejó claro su deseo de regresar al Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Cápsulas de Carreño
    Santiago Vélez

    Daniel Torres apareció en las últimas horas y a través de su cuenta oficial de Twitter, dejó claro su deseo de regresar al Fútbol Profesional Colombiano.

    “Ha sido un tiempo especial 21/22. Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro País”.

    Recordemos que allí, el volante de primera línea en la tercera división del balompié español, disputó 36 encuentros en la temporada anterior y solo anotó un gol.

    Independiente Medellín fue la gran vitrina para Daniel

    Tras vestir la camiseta del Poderoso de la Montaña en el 2016, saltó al fútbol del viejo continente para jugar en el Alavés. Posteriormente vistió la camiseta de Albacete, Real Zaragoza y Castellón.

    Es noticia:  Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo
    Es noticia:  Harold Preciado presume los mismos autos que Cristiano Ronaldo

    Además, vistió la camiseta de la Selección Colombia que era dirigida por José Néstor Pékerman en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Daniel Torres?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el jugador de 32 años está valorado en la actualidad en 300 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co