...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Última hora! Se perderá el resto de la temporada por lesión
  • ¡Última hora! Se perderá el resto de la temporada por lesión

    Pésimas noticias para el atacante de la Selección Colombia.

    Foto tomada de Infobae
    Jhon Valencia

    Hace 2 semanas que la suerte no le sonríe a Alfredo Morelos…

    Inicialmente fue convocado por Reinaldo Rueda para los encuentros frente a Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Puerto Ordaz que cerraban la participación de la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

    Sin embargo, debido a una lesión en su muslo, no pudo actuar frente a los del ‘Altiplano’ y posteriormente, fue desconvocado y regresó inmediatamente para unirse a la disciplina de su club.

    Y para completar, en las últimas horas el Rangers confirmó que el atacante será sometido a una cirugía en su muslo y se perderá el resto de la temporada europea y volvería a las canchas en el mes de junio a un año de finalizar su contrato en el elenco escocés.

    Es noticia:  Se prenden las alarmas en Liverpool por lesión de Salah

    ¿Cuál es el valor de Alfredo Morelos en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el nacido en Cereté hace 25 años, está valorado actualmente en 13 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co