...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • Toda una locura lo que ofrece el Napoli a David Ospina para que renueve con el club
  • Toda una locura lo que ofrece el Napoli a David Ospina para que renueve con el club

    El capitán de la Selección Colombia está próximo a definir su futuro de cara a la próxima temporada.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia

    Hace un par de semanas David Ospina se convirtió en tendencia tras salir a la luz pública una información que lo acercaba al poderoso Real Madrid, flamante campeón de la UEFA Champions League.

    La idea de Carlos Ancelotti es contar con un guardameta de categoría para relevar en los partidos menos importantes a Thibaut Couirtois, titular indiscutido de la escuadra del Santiago Bernabéu.

    Ante esto, el Napoli reaccionó y está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias para que el antioqueño se quede. De acuerdo a Corriere dello Sports, el onceno napolitano está dispuesto a renovarle su contrato por dos años más y con un jugoso salario de 2,2 millones de euros por temporada.

    Foto tomada de Semana

    Sin embargo, el entorno del capitán de la Selección Colombia desea estampar su firma pero a cambio de un contrato de tres años.

    Es noticia:  El sorpresivo futuro de James Rodríguez

    “Los azzurri han ofrecido al portero colombiano una prórroga de dos años de 2,2 millones por temporada”. Publicó el medio italiano en mención.

    De esta manera, las próximas semanas son claves para definir donde continuará su trayectoria deportiva un hombre que tiene dos Mundiales a bordo con la camiseta de la Selección Colombia.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co