...
  • Inicio
  • Colombianos en el exterior
  • ¡Sorpresa total! Anunció su retiro del fútbol profesional
  • ¡Sorpresa total! Anunció su retiro del fútbol profesional

    Triste noticia para el Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia

    En las últimas horas una triste noticia sacudió a todo el Fútbol Profesional Colombiano…

    De acuerdo a Nuestros Deportes, Cristian Bonilla, guardameta que defendió los colores de la Selección Colombia desde las divisiones menores, decidió dar por terminada su exitosa carrera deportiva.

    El futbolista de 28 años de edad, manifestó que se dedicará a sus negocios de propiedad raíz en Miami, Florida, ya que no sentía el deporte más hermoso del planeta como antes.

    Sin ninguna duda, una triste noticia teniendo en cuenta que siempre estuvo ligado al equipo ‘Tricolor’; incluso, hizo parte en varias convocatorias del equipo mayor en la era de José Néstor Pékerman.

    En el país, el futbolista se convirtió en referente de La Equidad y se llevó los honores en el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio tras reemplazar a su corta edad en una final de Superliga a Gastón Pezzuti y Franco Armani.

    Es noticia:  Se prenden las alarmas en Liverpool por lesión de Salah
    Es noticia:  Luis Díaz por poco paraliza Wembley con este golazo en la final de la FA Cup

    Además, fue el número uno de la Selección de Eduardo Lara que representó al Equipo de Todos en el Mundial Sub-20 que se disputó en nuestro país en el 2011.

    Por último y como dato no menor, tras salir del elenco ‘Asegurador’ su último club fue el San Antonio FC de los Estados Unidos.

    A Cristian Bonilla, le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co