<
>

BOMBA: Sebastián Villa en la órbita del Atlético de Madrid

El actual delantero de Boca Junior, reciente campeón de la Copa Diego Armando Maradona, Sebastián Villa, es uno de los candidatos que quiere el DT colchonero Diego Simeone para fichar en el siguiente mercado de pases.

Y es que el Atlético de Madrid, líder actual de LaLiga con 41 puntos, 4 más que su perseguidor Real Madrid, pero con 2 partidos menos el equipo del “Cholo“, entiende que para continuar con esta racha de resultados deberá seguir mirando hacia delante y engrosar sus filas con talentos.

La velocidad y encare del ex Deportes Tolima llamaron la atención del entrenador argentino, quién ya pidió formalmente al club que iniciaran negociaciones con Boca Juniors para lograr ficharle.

Villa, un jugador complicado

El antioqueño si bien es un gran jugador, lastimosamente su imagen y su comportamiento fuera de las canchas no fue para nada ejemplar. Y este no es un detalle menor con el que el equipo Colchonero deberá afrontar.

Colombianos con buen y mal pasado

El equipo de Madrid ha sido buena y muy mala experiencia para diferentes jugadores nacionales. Siendo Falcao García el que mejor gozó en el club, siendo hoy en día un ídolo indiscutible de la hinchada Colchonera. De igual forma Amaranto Perea asoma con buen recuerdo; mientras que el más reciente fracaso en dicha institución fue Jackson Martínez, quién nunca logró encajar en el equipo de Simeone.

 

 

Etiquetas

, ,

Siguiente